LA TIENDA

Nuestra tienda de vinos, destilados y productos de  gastronomía está situada en una pequeña plaza  en el corazón de Viella. Punto de encuentro para aficionados y gourmets, ofrece una amplia selección de productos.

VINOS

Más de 1.800 referencia de vinos,  españoles de todas las D.O,’s, franceses, italianos, húngaros, argentinos y chilenos, australianos o sudafricanos, de distintas añadas: desde un Tojkai Esencia hasta un Chatêau d’Yquen de 1991.

CAVAS Y CHAMPAGNES.

Tenemos un gran selección de los mejores cavas catalanes, desde aquéllos producidos en pequeños cellers tradicionales, a grandes marcas. En champagnes contamos con una de las mejores ofertas del Valle d’Arán: Salon, Ruinart, Bauget Jouet, Möet Chandon, Dom Perignon, Roederer, Taittinger o Mumm, por citar sólo alguna de las grandes marcas de nuestra bodega.

CERVEZA.

Más de 150 marcas de  cervezas artesanas nacionales e internacionales, incluida cerveza tostada del Valle d’Arán.

ALCOHOLES, LICORES  Y DESTILADOS

Whisky de Malta, escocés, canadiense, irlandes, japonés; cerca de 90 tipos de Ginebra; hasta 40 marcas de Ron, tradicional, agrícola o de añada; Armagnacs (Bas Armagnac, Tenerazze, Haut A rmagnac), Brandys y Cognacs, Tequila, Vodka  y cualquier otra bebida espirituosa o licor tanto nacional como internacional.

GASTRONOMÍA Y ALIMENTACIÓN

Estamos especializados en conservas selectas, aceites y vinagres catalanes, turrones y dulces tradicionales españoles, miel, embutidos y quesos del Valle, de  oveja, cabra o búfala, mermeladas artesanas, foie casero o caviar de esturión nacarii del río Garona.

tienda

 

Anuncios

11 pensamientos en “LA TIENDA

    • Hola Gloria, muchas gracias por contactar con nosotros.
      Este próximo sábado sí que habrá cata, pero aún hay temas por definir. Te sugiero llames a Rosa directamente (973.64.00.30) para que te informe de los detalles.
      Un saludo.

  1. El pasado puente del primero de mayo os compré un vino de Mallorca, TRISPOL; me lo bebí este sábado, cenando con unos amigos, mientras disfrutábamos de la final de la Champions. Muchas gracias por la sugerencia, fue todo un acierto.
    Un saludo desde Benicàssim.

    • Hola Alfonso,
      Agradecemos mucho que aceptaras nuestra sugerencia, nos esforzamos en tener una adecuada selección de buenos vinos y poder darlos a conocer a nuestros clientes. Hasta pronto.
      Toño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s